16 de diciembre de 2015

Acreditan como “saludables” a dos escuelas primarias de la ciudad

En el marco del programa Municipios Saludables, dos escuelas de la ciudad, José Ingenieros y San Martín, recibieron la acreditación de “saludables”, entrega que efectuaron de manera conjunta autoridades de la Secretaría de Salud y representantes del Programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

ESCUELA JOSE INGENIEROSEn el marco del programa Municipios Saludables, dos escuelas de la ciudad, José Ingenieros y San Martín, recibieron la acreditación de “saludables”, entrega que efectuaron de manera conjunta autoridades de la Secretaría de Salud y representantes del Programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Estas escuelas abordaron el tema de la alimentación sana entre los alumnos, con actividades áulicas y con la incorporación de alimentos saludables en los quioscos.

Alejandra Rodríguez, jefa de situación de Sala de Salud, contó que ayer entregaron licuadoras a los quioscos  de estos dos colegios para que puedan seguir ofreciendo alimentos saludables.

Translate »
Google+