26 de diciembre de 2014

Accidentes en Navidad: Cinco personas trasladadas al Hospital Regional Pasteur

Fueron cuatro accidentes que han ocurrido durante la Navidad, con 5 heridos asistidos en el Hospital Regional Pasteur. El accidente más grave fue en la localidad de La Laguna

Hospital1El primer accidente fue las 16:20 horas, en  Bv. Sarmiento y Mitre, donde colisionaron un automóvil marca Peugeot 307, conducido por Noemí  Rossi (62), un automóvil marca Fiat Palio, conducido por Darío Duarte (39), quien era acompañado por Paola Pérez (33) y un menor de 12 años de edad, todos domiciliados en Villa María. A causa de la colisión, el menor fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron Lesiones leves.

Otro accidente ocurrió Av. Costanera, donde el Joven Ayrton Lezcano (23), perdió el control de su motocicleta marca Honda Wave impactando contra un poste. A causa de la colisión el mismo fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron Lesiones leves.

El tercero fue en calle Sarmiento y San Martín, de la localidad de La Laguna, donde una motocicleta marca Motomel de 110 c.c., conducida por Luis Morales (38), quien iba acompañado por Nora Pinto (38), ambos domiciliados en esa localidad, perdieron el control de rodado cayendo sobre la carpeta asfáltica.

Ambos  fueron atendidos en el Centro de Salud local y luego trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María para su mejor atención, donde el médico policial informó lesiones leves para Morales y lesiones graves para Pinto (fractura de muñeca derecha).

El cuarto accidente se dio en Scalabrini Ortiz y Las Heras. Colisionaron una pick-up VW Saveiro, conducida por Juan Pablo Montoya (31) y una motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por Alán Gómez (31), ambos domiciliados en Villa María. El motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde el médico policial informa lesiones leves.

 


Translate »
Google+