12 de diciembre de 2015

Accidentes en las villas durante el fin de semana

Fueron tres accidentes que se dieron entre este viernes y sábado. En todos hay motos involucradas, algunos de los ocupantes en consecuencia a los hechos quedaron con lesiones leves, excepto uno de ellos que sufrió lesiones graves. 

hpEl viernes siendo la hora 21:05 en la intersección de las calles Tierra del Fuego e Ituzaingo por causas que se tratan de establecer, colisiono un Vehículo marca Renault Sandero de color blanco, conducido por Patricia Gorosito (43) y una motocicleta marca Honda CG Titan, conducida por Juan Pablo Pascual (18). En consecuencia el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnosticaron lesiones leves.

En tanto, durante la mañana de este sábado alrededor de las 9:00 horas en calle Colombia y Jujuy  colisionaron un automóvil marca VW Polo, conducido por una persona de sexo masculino (56) el cual circulaba por calle Jujuy hacia Liniers y una motocicleta marca Motomel CX 150, conducida por Lucas Asencio (19) de Villa Nueva, el cual fue trasladado por personal de bomberos al Hospital Pasteur  donde le diagnosticaron lesiones graves (fractura de fémur derecho y hombro izquierdo).

Por último, cerca del mediodía de este sábado en la intersección de Bv. Sarmiento y Calle Pasteur, por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre una motocicleta marca Guerrero Trip de color gris conducida por Sandra Moral (39) y una Furgoneta de color blanca la cual se retiró del lugar, en consecuencia la conductora del rodado menor fue trasladad al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.-

Translate »
Google+