16 de julio de 2016

Accidentes de tránsito dejaron heridos graves

Los hechos fueron en la madrugada de hoy en Villa María y en Villa Nueva. Los damnificados se encuentran en el Hospital Regional Pasteur con seversas lesiones.

Sin títuloEn la madrugada del sábado  en la intersección de las calles San Juan y Chile, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre una automóvil marca Fiat Siena, (Vehículo al servicio de pasajeros), conducido por Matias Ponce (31), con domicilio en la ciudad de Villa María y una motocicleta marca Honda Titán 125cc,  conducida por Alan Salgueiro   (23) , con domicilio en la localidad de Villa Nueva, quien iba acompañado por una persona se sexo Femenino de 17 años de edad.

En consecuencia, la menor de edad fue trasladada al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné de la pierna derecha).-

Otro hecho

ghdsEn Villa Nueva, según informaron a Radio Show, sobre Ruta Pcial. Nº 2, a unos 20 metros. de calle San Roque Bº Golf, se produjo la colisión entre una motocicleta marca Honda Storm, , conducida por Santiago Caceres de 36 años de edad, domiciliado en Villa Nueva y una bicicleta playera plateada conducida por Juan Almara de 49 años, domiciliado en Villa María.

Ambos fueron  trasladados al Hospital Regional Pasteur donde el médico policial diagnosticó lesiones de carácter graves (Cáceres con fractura radio cubital derecho, halitosis alcohólica, y Almara fractura mano izquierda)

Translate »
Google+