25 de Junio de 2015

Accastello:”vamos a poner a Córdoba de pie, dentro del proyecto de país que conduce Cristina”

4Los precandidatos Daniel Scioli-Carlos Zannini realizaron este miércoles un acto en Córdoba para presentar su fórmula y apoyar la postulación de Eduardo Accastello-Cacho Buenaventura.

El primer orador del acto fue el candidato a vice, Cacho Buenaventura quien destacó en Forja la importancia de “dejar de escuchar” y pasar a un rol activo en la política.

Más tarde, fue el turno de Accastello, quien resaltó que eliminará la tasa vial y la ley de pago diferido de aumentos a jubilados provinciales.

Accastello sumó la novedad que se conoció este miércoles, respecto a su propuesta de bajar tres pesos el boleto urbano de pasajeros.

“Voy a reducir el transporte de $ 7,15 a $ 3 para todo el transporte urbano de la provincia de Córdoba, vamos a bajar el costo”, aseguró.

Luego le llegó el turno al candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, Carlos Zannini, quien comenzó su alocución pidiendo un aplauso para el expresidente Néstor Kirchner y trasmitiendo el saludo de la presidenta Cristina Fernández a los asistentes al acto.

“Tengo orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de fórmula de Kirchner, Daniel Scioli”, dijo Zannini.

El candidato a vice destacó la gestión del kirchnerismo en el gobierno Nacional: “Hemos protagonizado 12 años de rescate de un país que estaba destruido. Tenemos que seguir por ese mismo camino”.

Por último, el discurso de Scioli fue precedido por un video que resumía su vida deportiva y política, tras el cual el candidato presidencial del kirchnerismo destacó la necesidad de que Nación y Provincia trabajen juntos.

“Tenemos el gran desafío de integrar la materia prima a lo largo y ancho del país. Queremos que Córdoba esté incluida a un proyecto nacional. La provincia de Buenos Aires también estaba alambrada en una época”, dijo.

Scioli destacó que la fórmula que integra es “la más federal” y dijo que su proyecto buscará “producir más para vivir mejor”.

Translate »
Google+