17 de junio de 2015

Accastello y Scioli: reunión de candidatos

El candidato a la Gobernación por el frente “Córdoba Podemos”, Eduardo Accastello, mantuvo una reunión con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de la Nación, Daniel Scioli. Durante el encuentro, ambos postulantes dialogaron acerca de la agenda de desarrollo para Córdoba y un plan de acciones para favorecer el progreso de las regiones provinciales.

Accastello y ScioliTambién, en el marco del encuentro el villamariense y el bonaerense dialogaron acerca de la coyuntura política y la designación de Carlos Zannini como compañero de fórmula para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Sobre el villanovense, Accastello dijo: “el Secretario Legal y Técnico de la Nación materializó muchos de los proyectos y políticas públicas que la Nación impulsó y que hoy se extienden por todo el país”.

Previamente, Accastello se reunió con los integrantes de los equipos técnicos de “Daniel Scioli Presidente” y tras el encuentro dijo: “avanzamos en un plan de obras de infraestructura, la fomentación de economías regionales y la industrialización provincial. Junto a Daniel Scioli trabajaremos para el desarrollo integral de Córdoba”.

“Queremos integrar a la Provincia a un modelo de país, nos incorporamos a la transformación de la Gran Argentina y desarrollo para Córdoba. En estos últimos 32 años todos los gobernadores cordobeses han enfrentado a los Presidentes, pero nosotros vamos a trabajar juntos, porque beneficia a todos los ciudadanos”.

Translate »
Google+