15 de diciembre de 2014

Accastello: “voy a derogar la ley 10.078 que plantea el pago diferido a los jubilados”

Lo afirmó el dirigente Villamariense y pre candidato a Gobernador, Eduardo Accastello, tras compartir una jornada de intercambio de experiencias de gestión en Villa Dolores.

El Intendente de Villa María y Pre candidato a Gobernador Eduardo Accastello y su par de la localidad de Villa Dolores, Juan Manuel Pereyra desarrollaron una jornada de trabajo intermunicipal, en la que intercambiaron experiencias de gestión y abordaron distintos temas a través de los integrantes de ambos gabinetes, relacionados a la realidad regional y provincial.

El mandatario villamariense dijo “Impulso la derogación de la ley que planea el pago diferido a jubilados. Iniciaremos un proceso de recolección de firmas para terminar con esta decisión injusta antes, o la derogaré cuando sea Gobernador. Ésta decisión la hemos tomado junto a mi equipo, como lo es la eliminación de la tasa vial”.

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

En tal sentido, Accastello dijo “quiero agradecer en nombre de todo mi equipo por esta bienvenida, nos sentimos familiarmente y humanamente integrados. En Villa Dolores se ha hecho mucho y no deja de sorprendernos”.

Más adelante destacó “las transformaciones que se ven en Villa María o Villa Dolores es lo que proyectamos para Córdoba, es lo que queremos hacer en la Provincia. Porque ésta es la muestra de que pudimos cambiar la vida de los vecinos. Toda política pública debe tener al ser humano como centro de su desarrollo para generar inclusión e igualdad”.

A su vez, Pereyra dijo “siempre se sacan conclusiones positivas de estas reuniones, porque Villa María y Villa Dolores son las dos ciudades que mayor transformación han tenido en toda la Provincia de Córdoba, y lo digo con total humildad”.

Translate »
Google+