26 de febrero de 2016

Accastello, vinculado con otra caja de CBI

La pareja del exintendente de Villa María, además de ser el contacto en dos cofres a nombre de Boldú, tenía a su nombre un tercero. Fuente: La Voz del Interior

aca y navaVerónica Navarro Alegre, exsecretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa María y actual pareja del exintendente Eduardo Accastello, tiene a su nombre una caja de seguridad en Cordubensis (CBI). De este modo, este es el tercer cofre relacionado con el excandidato a gobernador en esa financiera.

 

Tras ser divulgada la aparición de 290 mil dólares en una caja cuyo titular es el exintendente de Laguna Larga Fernando Boldú, y en la que Accastello figura como “autorizado”, Navarro negó toda vinculación con esa y con otra caja de Boldú.

 

En una de ellas está su número telefónico como indicado para que desde CBI llamaran y comunicaran novedades. La pareja de Accastello señaló que eso no le constaba, ya que el número publicado está borroso (en realidad, fue pixelado en la nota de este diario para proteger la intimidad de la propietaria).

 

Pero ese número de teléfono, además de estar incluido en los datos de Navarro ante el Registro Nacional de las Personas, figura en su perfil de WhatsApp con una fotografía de ella posando con familiares cercanos.

Translate »
Google+