9 de diciembre de 2015

Accastello: “dejamos una ciudad organizada y en marcha”

El Intendente Municipal Eduardo Accastello compartió este mediodía, un brindis con representantes de distintos medios de comunicación social, trabajadores de prensa y periodistas de nuestra ciudad.

11220102_10153729423013788_619240165907701741_nEl encuentro se desarrolló en el Sport Social Club y en la oportunidad el Jefe Municipal, acompañado por distintos funcionarios del gabinete dijo: “fuimos un equipo y un proyecto que forjó cosas que quedan para la ciudad y superan el marco de las personas. Le agradezco a todos los villamarienses, y a mi equipo fundamentalmente, por el apoyo brindado todos estos años”.

Seguidamente, Accastello agregó: “comienza una nueva etapa, que va a ser extraordinaria. Todos estos años han sido de un aprendizaje muy grande. Este es un equipo que aportó muchas instituciones. Dejamos una ciudad organizada y en marcha”.

“La creación del Parque Industrial y Tecnológico, la Universidad Nacional, y otros tantos, son un hito para Villa María”, finalizó Accastello.

Cabe señalar que en la actividad, el Jefe Municipal estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, José Escamilla; el Presidente del Tribunal de Cuentas, Julio Oyola, el Jefe de Gabinete, José Carignano; secretarios y presidentes de entes autárquicos.

Translate »
Google+