30 de diciembre de 2014

Accastello anunció 78 terrenos y un nuevo acuerdo con Pro.Cre.Ar

El Intendente Municipal Eduardo Accastello compartió este mediodía, un brindis con representantes de distintos medios de comunicación social, trabajadores de prensa y periodistas de nuestra ciudad.

2El encuentro se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en la oportunidad el Jefe Municipal, acompañado por distintos funcionarios del gabinete deseó “a todos ustedes y a sus familias un feliz 2015” y expresó: “brindo por  el camino del encuentro que nos ha permitido la vida, con disidencias, con pensamientos diversos  y con pluralidad, compartir una etapa de nuestras vidas”.

“Brindo por el amor al prójimo, por la vocación de servicio que significa que ser comunicador y ser dirigente político. Brindo por toda la gente que he visto sonreír este año y por la que nosotros con mucha humildad hemos contribuido para esa sonrisa. Brindo por los sueños de la gente y para que no se resignen en ir en su búsqueda. Sueñen con las utopías más increíbles que la vida es maravillosa”, expresó.

Más terrenos para familias villamarienses

En otro tramo de su alocución ante los medios presentes, Accastello dijo que “hoy para los villamarienses fue un día muy importante porque firmamos con 78 familias que van a tener sus terrenos propios en barrio Nicolás Avellaneda y también firmé el acuerdo con Pro.Cre.Ar. después de un año de trabajo para que 198 familias en el 2015 tengan el terreno con todos los servicios más el crédito para que puedan construir sus casas. Somos la segunda ciudad del país, después de Tandil que podemos lograr este acuerdo”.

Parque Industrial II

Por último, el mandatario hizo saber que “también recibimos la buena noticia de que Aca-Bio aceptó la propuesta del Municipio y ya contamos con las 50 hectáreas que deseábamos para desarrollar el Parque Industrial II, a lo que sumamos la presentación del dictado de la carrera de Logística que llevarán adelante conjuntamente la Universidad Nacional y la UTN”.

Para cerrar su mensaje, el Jefe Municipal dijo que “Villa María es una de las pocas ciudades de Argentina que ha pasado de la etapa de la inclusión a la etapa del desarrollo de las capacidades. Y eso está muy cercano al estadío de la Justicia social”.

Receso del Intendente y brindis con empleados municipales

Asimismo, en el marco del brindis con los medios de prensa, el Intendente anticipó que del sábado 3 al domingo 11 tomará su receso estival, mientras que previamente, encabezó el tradicional brindis de fin de año con el personal de las distintas áreas y dependencias del Gobierno Municipal.

Cabe señalar que en ambas actividades, el Jefe Municipal estuvo acompañado por el Legislador Provincial, Héctor Muñoz; el Presidente del Concejo Deliberante, José Escamilla; el Presidente del Tribunal de Cuentas, Julio Oyola, el Jefe de Gabinete, José Carignano; secretarios y presidentes de entes autárquicos.

Translate »
Google+