22 de Agosto de 2015

Acastello y vecinos del Barrio Vista Verde se reunieron con el Ministro de Ambiente de la Provincia

El Intendente Municipal, Eduardo Accastello, mantuvo una reunión de trabajo junto al Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Fabián López.

02 (1)Durante el encuentro se proyectaron gráficos numéricos acerca de las precipitaciones en la cuenca del Ctalamochita durante los últimos años y sus variables históricas, al tiempo que se abordó lo referido al cambio climático y los trabajos realizados por los Municipios de Villa María y Villa Nueva.

Eduardo Accastello señaló que “fue una reunión de trabajo muy importante porque el Ministro hizo una alocución de todo lo que se viene realizando en el embalse, y esto va a permitir que a partir del 21 de septiembre se recuperen válvulas y que el embalse tenga 80 metros cúbicos por segundo como una alternativa que va a servir como paliativo para distintas coyunturas”.

Cabe señalar que del encuentro también participaron el Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano del Municipio, Rodolfo Bergamasco; el Intendente electo de Villa Nueva, Natalio Graglia, el Hidrogeólogo de la Universidad Nacional de Villa María, Germán Tissera y vecinos de los barrios Vista Verde (Villa María) y Villa Oeste (Villa Nueva).

Translate »
Google+