7 de septiembre de 2015

Acastello recibió a integrantes del “Cruce por la Educación Argentina 2015”

El Intendente Municipal, Eduardo Accastello, recibió en el Parque de la Vida a los ciclistas e integrantes de “Cruce por la Educación Argentina 2015”.

02 (1)De la actividad participaron más de 2.000 alumnos de escuelas primarias que confeccionaron y entregaron  cartas  a los integrantes de la citada acción social que recorren el país recolectando sueños de los más pequeños. La consigna de las cartas fue: ¿Qué te gustaría ser cuando seas grande y qué Argentina soñás si fueras Presidente?

Al recibir a los ciclistas, Accastello agradeció la elección de Villa María para ser parte de esta iniciativa y agregó que “transmitan que el Parque de la Vida de nuestra ciudad es una fábrica de ideas y cultura y debería existir en cada ciudad de Argentina”.

A su tiempo, Juan José Vargas, ciclista y coordinador de la mencionada actividad, dijo que “es muy importante para nosotros estos recorridos que hacemos. Nos hace estar más cerca de la gente, de sus problemas, de sus inquietudes, de sus sueños, de todo lo que le pasa día a día. Nos pone muy felices esta actividad”.

Cabe señalar los escritos serán entregados por los protagonistas de la cruzada a todos los candidatos a presidentes para las elecciones generales del mes de octubre.

 

Translate »
Google+