3 de diciembre de 2015

Abel Pintos, Lali Esposito, Raphael, Chayane y Ricky Martín son las figuras centrales del Festival

Anoche fue presentada oficialmente la grilla del 49º Festival de Peñas Villa María 2016, entre el viernes 5 y el martes 9 de febrero.

Viernes 5: Abel Pintos, Lali Espósito, Soledad y Sergio Galleguillo. Entradas desde 300 a 1600 pesos.

Sábado 6: Raphael, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino y elección de la Reina Nacional de Peñas. Entradas desde 350 a 1850 pesos.

Domingo 7: Chayanne, Amaia Montero y Luciano Pereyra. Entradas desde 500 a 2700 pesos.

Lunes 8: Damián Córdoba, Ulises Bueno, Chipote y el Toro Quevedo. Entradas anticipadas de 80 pesos para las tribunas y 120 las plateas.

Martes 9: Fabricio Rodríguez y cierra el show de Ricky Martin (entradas agotadas).

Los tickets comenzarán a comercializarse este viernes 4 de diciembre vía www.edenentradas.com.ar.

En tanto que en las sucursales del Correo Argentino de: Río Cuarto, San Francisco y Marcos Juárez también se podrán adquirir los boletos.

En Villa María estarán habilitadas las ventas de entradas en la Ecomúsica (San Martín 133), Correo Argentino (José Ingenieros y Catamarca) y en la sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

El actual presidente del Ente de Deporte y Turismo del municipio, el licenciado Marcos Bovo, dijo que el mérito del festival es de todos.

Por su parte, el intendente electo Martín Gill declaró que en principio, la modalidad de las peñas sería la misma que la desarrollada este año.

 

Translate »
Google+