13 de Diciembre de 2016

“A Rocky lo balearon por defender a un chico”

Lo manifestó a Radio Show la pareja de Diego “Rocky” Giménez, Silvana Bracamonte. El exboxeador está internado en el Hospital Pasteur con un disparo de una pistola 9 milimetros en una rodilla. Esta fuera de peligro, esperando una prótesis.

hqdefaultSegún informaron a Radio Show,  el hecho ocurrió alrededor de la hora 20:00, cuando una patrulla llegó hasta el domicilio de calle Urtubey al 800, donde se entrevistó con Silvana Bracamonte, esposa de Diego “Rocky” Giménez, quien relató que en el momento en el que se encontraba sentada sobre la vereda de su domicilio acompañada por su esposo, aparecieron varios hombres a bordo de motocicletas, y sin mediar palabras les realizaron varios disparos con un arma de fuego.

Uno de los balazos logró impactar en una de las piernas de Giménez, quien fue ayudado por un vecino y en un vehículo particular lo trasladó a la guardia del Hospital Pasteur, donde permanece internado, fuera de peligro.

“A Diego lo balearon por defender a un chico”, dijo a Radio Show la pareja de Diego “Rocky” Giménez, Silvana Bracamonte. El exboxeador está internado en el Hospital Pasteur con un disparo de una pistola 9 milimetros en una rodilla. Esta fuera de peligro, esperando una prótesis.

“Llegaron en 4 o 5 motos y comenzaron a disparar”, explicó Silvana, quien agradeció que ninguno de sus 4 hijos estaba afuera de la casa junto a ellos cuando se dio el ataque.

Translate »
Google+