5 de Julio de 2017

A pesar de que no se pudo comprobar, creen que Alan Barrios abusó de Tamara Córdoba antes de matarla

La justicia no pudo determinar si Tamara fue violada antes de ser asesinada y quemada, ya que el cuerpo está totalmente calcinado desde la cintura hacía abajo. Por imágenes obtenidas minutos antes del crimen, creen que Barrios tenía intenciones de abusar de la chica.

A pesar que no se pudo comprobar, creen que Alan Barrios abusó de Tamara Córdoba antes de matarla

La justicia no pudo determinar si Tamara fue violada antes de ser asesinada y quemada, ya que el cuerpo está totalmente calcinado desde la cintura hacía abajo.

De todas maneras, la abogada de la familia de joven asesinada que murió por asfixia por estrangulamiento, la Dra. Analía Nicoli, indicó a Radio Show que, en la filmación del cuartel de los bomberos de Villa Nueva, muestran a Barrios constantemente con sus manos en las partes íntimas de Tamara.

La víctima había sido trasladada por Barrios y otras dos chicas al cuartel en un estado casi de inconciencia. Antes de ser trasladada en una ambulancia, se retiraron del lugar.

El cuerpo de la chica de 21 años fue encontrado incinerado en un descampado cercano a la Avenida Carranza, en Villa Nueva, a finales del mes de abril.

Por otra parte, la abogada Nicoli también indicó que los dos imputados por “encubrimiento agravado”, fueron puestos en libertad.

Translate »
Google+