17 de diciembre de 2014

De la Sota inauguró el nuevo Hospital Pasteur

Con la presencia del gobernador, autoridades locales y provinciales, finalmente quedó inaugurado el nuevo edificio del Hospital Regional Pasteur.

General San Martín-20141217-00452Ubicado en barrio Ramón Carrillo, sobre Ruta Nacional 9, quedaron oficialmente habilitadas las nuevas instalaciones del nosocomio público de alta complejidad con 23.223 metros cuadrados.

El nuevo Hospital Regional Dr. Louis Pasteur, tiene una capacidad de 114 camas. La inversión fue de 213 millones de pesos, que actualizados a la fecha suman 410 millones de pesos, 300 en obra civil y 110 en equipamiento.

Luego de la bendición e invocación religiosa del obispo villamariense, Monseñor Samuel Jofré Giraudo, el encargado de la inauguración oficial fue el gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota.

También encabezaron el acto el intendente de la ciudad, Eduardo Accastello y autoridades municipales, el presidente del TSJ Carlos García Alloco, el ex gobernador y actual Diputado Nacional Juan Schiaretti.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes el Ministro de Salud de la provincia, Francisco Fortuna y el Ministro de Infraestructura, Huego Testa. Acompañados por la directora de la institución, la Dra. Liliana Abraham.

Translate »
Google+