12 de septiembre de 2016

A 35 años del título, homenajearon a Gustavo Ballas

Hoy se cumplen 35 años de la consagración del villamariense en la categoría Super Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo de Ballas tras derrotar por knock out técnico en el octavo round al coreano Suk Chul Bae.

ballasAl cumplirse 35 años de su consagración como campeón del mundo
El Municipio a través de Villa María Deporte y Turismo SEM homenajeó al ex boxeador Gustavo Ballas.

Hoy se cumplen 35 años de la consagración en la categoría Super Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo de Ballas tras derrotar por knock out técnico en el octavo round al coreano Suk Chul Bae.

En tal sentido, el mismo en la mañana de hoy se llevó a cabo el descubrimiento de una placa en la vivienda donde el púgil villamariense transcurrió su infancia, ubicada en calle 9 de Julio 1010 de barrio Rivadavia.

Por otra parte, el martes 13 desde las 20 horas en el Auditorio Antonio Sobral (Mitre 126), se realizará un homenaje al deportista que alcanzó la gloria mundial en el mítico estadio Luna Park en 1981.

En la ocasión, Ballas recibirá una placa y se revivirá el momento de su consagración con un fragmento del combate que será rememorado en vivo y en directo con los relatos de Miguel Ángel Juan y los comentarios de Arturo Moroni.

Cabe señalar que ambas actividades se realizan conjuntamente con el Centro Vecinal de Barrio Rivadavia y el club Rivadavia.

Translate »
Google+