19 de Junio de 2017

8000 personas pasaron por “La Rural 2017”

Con gran éxito se desarrolló la nueva muestra agropecuaria de la región. La visita de escuelas, productores y familias fueron el escenario para que campo mostrase las distintas facetas de su potencial.

“Nos  sentimos orgullosos y muy felices por la gran muestra que hemos realizado. Pese al frio vemos familias, gente dando vuelta y paseando. Es una gran satisfacción”, expreso el presidente de la Sociedad Rural de Villa María Rodolfo Meny a minutos del cierre de la muestra.

Durante los días 15, 16,17 y 18 de junio el predio de la institución agroganadera tuvo su fiesta con la filosofía de llevar “el campo a la ciudad”. El principal sostén del regreso de la exposición fue la labor de los jóvenes del Ateneo.

Desde la organización se contabilizó el paso de unas 8000 personas durante su desarrollo, provenientes de Villa María y la región. Las primeras jornadas se llenaron de unos 450 alumnos de colegios primarios y secundarios que se divirtieron y aprendieron sobre los procesos productivos. Otro de los atractivos destacados fue la calidad de los animales en exhibición y jura, la que los jurados calificaron de “excelencia” y “nivel internación”.
Todos somos campo

Translate »
Google+