9 de mayo de 2016

8 personas a bordo de un mismo automóvil sufrieron un accidente en Pasco

Se trata de dos matrimonios con sus hijos que iban a bordo en un Renault 9. Fueron embestidos por otro vehículo. Afortunadamente fueron trasladados al Hospital Pasteur con lesiones leves.

1-Cba-PascoletreroAnoche, a la hora  21:16,Ruta Prov. N 6 a 5 km de Pasco, en dirección Pasco-Ticino,  por causas a establecer, un automóvil marca Renault 9, conducido por Mauricio Freites (36) años, acompañado con su esposa Maria Elisa Leiba Garofila, con sus hijos Nazarena de 1 un año y 2 meses y Bautista de 8 años, también se encontraban Alejadro Freites (25), y su esposa Carina Arevalo (27) , sus hijos Lorenzo 8 meses, Valentino (8) , todos de Villa Nueva, los que circulaban en dirección Pasco-Ticino.

Según lo informado a Radio Show, las 8 personas fueron embestidos  por un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por Fabian Lopez (23), acompañadopor Ezequiel Sanchez (18), ambos domiciliados en Estancia Los Granaderos , en la zona rural de Ticino.

Como consencuencia del impacto, los ocupantes del Renault 9, fueron trasladados ah dispensario local y luego al Hospital Pasteur de Villa María, con lesiones leves  para todos los trasladados.

Translate »
Google+