16 de octubre de 2017

8 detenidos y una importante cantidad de droga incautó la Policía Federal

Se trata de 3 hombres y 5 mujeres conocidos en el ambiente de venta de drogas. Según se conoció, lo incautado rondaría los tres kilos entre cocaína y marihuana.

El sábado, en horas de la tarde hasta altas horas de la noche, personal de la Delegación Villa María de la Policía Federal Argentina,  conjuntamente con otras delegaciones de la misma fuerza policial, llevaron a cabo varios allanamientos por infracción a la ley Nacional de drogas 23.737, en las ciudades de Villa María y Villa Nueva, como así también en la ciudad de Córdoba capital, arrojando como resultado el secuestro de una importante cantidad de cocaína y marihuana, elementos para su fraccionamiento, dinero en efectivo, armas, municiones, telefonía celular y un vehículo que efectuaba el delivery, y la detención de ocho personas conocidas en el ambiente, tres hombres  y cinco mujeres.

Dicha medida fue ordenada por el Juzgado Federal de la ciudad de Villa María, el marco de la causa por “Infracción a la Ley 23.737” cuya investigación fue impulsada por la Fiscalía Federal de la ciudad , a cargo del Dra. María Martha Schiani.

Translate »
Google+