20 de diciembre de 2014

77 empleados municipales pasaron a planta permanente

El Jefe Municipal dio a conocer los 77 nuevos cargos de planta permanente, de los cuales 31 ya fueron incorporados efectivamente y otros 46 se encuentran ven proceso administrativo, además de 5 concursos de promoción jerárquica. También, se informó que se realizaron 124 recategorizaciones de personal.

1En la oportunidad, Accastello señaló que “el empleado público en Villa María trasciende mucho más allá de los Intendentes. Cuando culmine mi mandato me llevaré el mejor de los recuerdos de todos ustedes. El próximo año continuaremos recategorizando a más empleados”.

“Lo más importante que tenemos que saber es que somos servidores públicos y nos debemos a la gente. Trato de demostrar con el ejemplo que trabajando muchas horas por día se pueden conseguir los objetivos planteados”, comentó el titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Rubén Quevedo dijo que “a nivel nacional existen muy pocos gremios que han conseguido un aumento como el nuestro ytodos los beneficios se obtuvieron gracias a la predisposición del Gobierno Municipal”.

“Desde el año 2006 ingresaron 250 personas a planta permanente y eso es posible gracias al diálogo que mantenemos habitualmente en cada una de las negociaciones que llevamos adelante para que nuestros compañeros desarrollen sus actividades de la mejor manera posible”, finalizó el dirigente gremial.

Cabe decir que estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, José Carignano, el Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo, la Secretaria de Economía y Administración, Verónica Navarro, el Secretario Adjunto del SUOEM, Sergio Rodríguez, demás funcionarios y empleados del Municipio.

Translate »
Google+