13 de octubre de 2016

7 personas heridas por imprudencia vial en Villa María

Siete personas resultaron heridas en diferentes accidentes ocurridos en calles de Villa María. Uno de los accidentes se dio en Pasco, con una mujer mayor herida. En una de las colisiones, una motociclista fue abandonada en el lugar.

ACCIDENTEEn la tarde del miercoles, a la hora 18:25, en calle la intersección de las calles Quintana y Periodistas Argentinos, por causas a establecer, se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo marca Ford EcoSport, conducido por Rosana Birra (43) de la Zona Rural de la localidad de Cintra y una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por Yamila Revoyras (28) quien iba acompañada por dos menores de 4 y 5 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Como consecuencia los ocupantes del rodado menor, fueron  trasladado al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.-

  Más tarde, a la hora 18:30 en la intersección de la calles Reconquista y Entre Ríos, por causas a establecer, se produjo un accidente de tránsito, entre un vehículo marca Peugeot Partner, conducido por Jorge Drovandi (72)  y una bicicleta tipo playera, guiada por Gladys Funes (73).

Como consencuencia, la mujer  fue trasladada hacia el Hospital Pasteur con lesiones leves.

A la hora 18:45, en la intersección de las calles Viamonte y San Luis por causas a establecer, se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo,  marca Chevrolet S-10, conducido por Ricardo Carranza (71) y una motocicleta marca Corven 110cc, conducida por José Alberto Clerico (30).

Como consecuencia del impacto, el ocupante del rodado menor, fue trasladado hacia el Hospital Pasteur con lesiones de carácter leves.-

 En Pasco

En la localidad de Pasco, a la hora 19:45 sobre un camino rural a tres kilómetros al sur de esta localidad, por causas a establecer, Elsa Canepa (42)  perdió el control de vehículo marca Renault Megane,  cayendo sobre la cuneta,.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.-

 Abandonada en el lugar

Por último, a la hora 20:00, en calle intersección de las calles Intendente  Reyno y Salta por causas a establecer, se produjo un accidente de tránsito, entre una motocicleta marca Honda Wave, conducida por Andrea Loza (36) y otra motocicleta que se dio a la fuga del lugar.

Testigos manifestaron que sería una motocicleta tipo 110cc, conducida por una persona de sexo masculino.

Como  consecuencia la Sra. Loza fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones de carácter leves.

 

Translate »
Google+