17 de Julio de 2016

64 abuelos festejaron el 82° aniversario en el hogar de ancianos

En la celebración estuvo presente el Intendente de la ciudad Martin Gill, además hubo música y torta para el festejo. 

thumbnail_aniversario hogar de ancianosEl intendente Martín Gill participó del festejo por el 82° aniversario de la Residencia Permanente “Roberto Velo de Ípola”, institución que alberga actualmente a 64 mujeres y hombres adultos mayores.

“Es un motivo de alegría poder tener dentro del espacio municipal a este hogar”, expresó el titular del Ejecutivo local ante los adultos y sus familiares, el equipo médico de la institución -más conocida en la ciudad como “Hogar de Ancianos”-,  las autoridades y funcionarios presentes.

“Si bien ahora lleva el nombre de residencia, los vecinos, familiares, médicos, muchos de nosotros cada vez que nos referimos a esta institución, la llamamos ‘el Hogar de Ancianos’. Y un hogar tiene mucho valor simbólico, porque es más que un edificio donde se vive”, destacó Gill.

En el festejo por el aniversario, los adultos de la Residencia disfrutaron del show de música en vivo del Dúo Caliope, que los deleitó con ritmo de tango y boleros. Mientras, el personal de la cocina repartió empanadas y preparó el comedor para lo vendría después: el momento de compartir locro y la torta de cumpleaños.

Translate »
Google+