8 de Marzo de 2017

6 personas de la región heridas producto de accidentes de tránsito

6 personas fueron trasladas por accidentes de tránsito ocurridos en horas de la noche del martes. Las colisiones fueron en Etruria y Silvio Pellico. 

Anoche, a las 23:15 horas, en calle Ballestrini 260 de Etruria, por causas que se tratan de establecer, Edgar Torres (51), domiciliado en la ciudad de Córdoba,  perdió el control de su motocicleta marca Piaggio, de color negro, cayendo a la carpeta asfáltica. Fue trasladado al Hospital local con lesiones leves.

Más tarde, a la hora 23:30, en la Zona Rural de Silvio Pellico, a 700 metros del ingreso a la localidad, por causas a establecer colisionaron una motocicleta marca Guerrero Magic 110, conducida por un menor de 15 años que circulaba con una menor de la misma edad y se dirigía del campo hacia el pueblo, y una moto Cerro 110 conducida por Cristián Oliva (33) acompañado por Edith Vaca (40) y su hija menor de ocho años, los que se dirigían en sentido contrario.

Los ocupantes de los rodados, fueron trasladados al Hospital Pasteur por personal de bomberos, todos con lesiones leves.

Translate »
Google+