29 de agosto de 2014

6 kilos de marihuana y dos villamarienses detenidos en un importante operativo de la Policía Federal

El procedimiento comenzó ayer al mediodía. Fueron capturados durante la transacción comercial dos personas de nuestra ciudad, aunque una de ellas estaba viviendo en Córdoba. La droga era traída desde la capital hasta Villa María. Se realizaron 6 allanamientos.

LImagen6071a Policía Federal de Villa María, con participación de efectivos de Rosario, Río Cuarto y Bell Ville, desbarató una operación en la que se realizaba una transacción comercial que incluía 6 kilogramos de marihuana compacta en 8 “ladrillos”.

El “golpe” más importante se dio cuando se detuvo a dos personas mientras realizaban la transacción en Córdoba. El destino del estupefaciente era la ciudad de Villa María.

Los detenidos

Los detenidos, con antecedentes en este tipo de delitos, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Villa María.

Uno de los apresados, el que entregó la droga, se movilizaba en una Toyota SW4 que fue incautada. Sería hermano de un funcionario municipal, al que también se le allanó el domicilio.

El otro apresado, quien traería la droga a Villa María, circulaba en un Renault Sandero y se lo conoce por el apodo de “Pájaro”.

Además, se allanó una casa en Villa Allende y otra en Saldan. En estos domicilios se incautaron elementos de corte para la droga, armas, celulares y computadoras.

Allanamientos en Villa María

Además de los concretados en Córdoba, realizaron allanamiento en domicilios de Avenida Yrigoyen al 500, Martín Fierro y Santiago del Estero, Ayacucho y Formosa, y Entre Ríos al 1700. En estos domicilios secuestraron drogas en cantidades menores.

Translate »
Google+