30 de Julio de 2015

6 allanamientos, importantes elementos recuperados y tres detenidos en Villa Nueva

6 allanamientos dieron como resultado la recuperación de diferentes elementos y la detención de tres sujetos. Uno de los aprehendidos tenía pedido de captura desde el año 2012. 

eleccionesLa policía de Villa Nueva, realizó 6 allanamientos con resultado positivo. Los elementos secuestrados esta relacionados a hechos  que distintas dependencias policiales investigan.

Los uniformados pudieron recuperar un TV Led de 32 pulgadas, una motoguadaña, una computadora All In One Lenovo, un motor fuera de borda, marca yamaha, un tanque de combustible marca yamaha, una carabina marca mahely, una maquina fotográfica digital Kodak, tres cámaras de seguridad , entre ellas dos infrarrojas, un decodificador, un woofer de dos parlantes y una potencia.

Según lo informado a Radio Show, en estos operativos, detuvieron a tres personas, dos de ellas por la comisión de infracciones al código de faltas de 24 y 27 años de edad y el restante de 26 años, quien tenía  orden de detención de la fiscalía de la Ciudad de corral de bustos por los delitos de amenazas y lesiones leves del año 2012.

Translate »
Google+