22 de Abril de 2017

6 accidentes dejó a más de 10 personas heridas en las últimas horas

 

En la tarde del viernes 21, a las 18:30 en calle Catamarca 650 se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo Chevrolet de la empresa Co- Taxi conducido por Edgardo Prudencio y un automóvil Toyota conducido por Lucas Ateca quien iba acompañado de su hija de 13 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Villa María.

Por la colisión, la menor de 13 años debió ser trasladada al Hospital Pasteur por Bomberos Voluntarios donde se le diagnosticaron lesiones leves.

 

Minutos después, a las 19:10 en calle Lamadrid y bulevar Sarmiento, una motocicleta Zanella conducida por Juan Francisco Cornaglia de 25 años embistió a una peatón, Cintia Campos de 30 años a quién le diagnosticaron lesiones leves en el Hospital.

En avenida Colón frente al Hipódromo de la ciudad, a las 20:00 se produjo una colisión en cadena entre 4 vehículos.
Un automóvil Ford Focus conducido por Daniel Salusso de 48 años de edad acompañado por Nicolas Pereyra de 19 años, un Fiat Palio conducido por Gabriela Perez de 45 años, acompañada de una menor 15 años, una camioneta Chevrolet S-10 conducida por Andrés Navarro de 72 años de edad oriundo de la localidad de Arroyo Cabral y un auto Volkswagen Bora conducido por Juan Martínez de 31 años. Según informa la Departamental General San Martín, sólo hubo lesionados leves.

A las 22:10 en la esquina de los bulevares Sarmiento y Alvear se produjo un accidente de tránsito donde colisionaron una motocicleta Zanella conducida por Adrián Gomez de 39 años y Mario Gralleto de 64 años quien iba a bordo de una bicicleta playera y sufrió lesiones graves. Fue trasladado por Bomberos al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron fractura de cadera derecha, omóplato izquierdo y costillas de lado izquierdo desde la primera hasta la sexta.

 

En primeras horas de la mañana del sábado 22, a las 6:25 en Teniente Ibáñez y Maciel se produjo un accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas, una de ellas marca Zanella conducida por Ayelén Maldonado de 21 años quien iba acompañada por Julieta Montoya de la misma edad y la otra moto era ocupada por dos masculinos quienes luego del impacto se dieron a la fuga. Producto de la colisión, las jóvenes fueron trasladadas al Hospital donde le diagnosticaron fractura de clavícula izquierda para Maldonado y lesiones leves para Montoya.

El Comisario Fernando Gaido brindó detalles a Radio Show.

 

Translate »
Google+