15 de junio de 2015

54 jóvenes de Villa María salieron sorteados en el PPP 2015

Con respecto al Departamento San Martín, son 512 los beneficiados. 409 municipios son beneficiados con sus jóvenes que han sido favorecidos en el sorteo, de un total de 427 municipios que tiene la provincia.

Este viernes 12 de junio  se llevó adelante en la Lotería de Córdoba el sorteo del Programa Primer Paso (PPP), que determinó los nuevos 15 mil jóvenes cordobeses que tendrán a partir del 1° de julio su primera experiencia laboral.

El programa posibilita que jóvenes de 16 a 25 años realicen su primera práctica laboral por un lapso de 12 meses, plazo en el que cobrarán una asignación mensual de 2.500 pesos por cuatro horas diarias de trabajo o veinte horas semanales.

El sorteo se realizó a través del sistema desarrollado por la Lotería. Con esta etapa del PPP se llegará a casi 130 mil jóvenes beneficiados por el programa.

Tanto empresas como postulantes podrán conocer el resultado del sorteo a partir del lunes 15 a las 8, ingresando su CUIT o DNI en la página empleo.cba.gov.ar. Las notificaciones se realizan exclusivamente por Internet.

El titular  de la Agencia Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia, Juan Grosso confirmó la información a Radio Show 106.5.

Translate »
Google+