20 de septiembre de 2015

5 personas detenida por robo, resistencia a la autoridad y por conducción en estado de ebriedad

Policia-de-CordobaLa primera detención fue a las 06:10, desde calles Entre Ríos y Mitre, donde la policía detuvo a tres menores de edad (dos de 15 y el restante de 14 años) por supuestos autores del delito de “Robo en Flagrancia”.

Los uniformados secuestró un par de zapatillas color negro que tenían en su poder, las cuales habían sustraído momentos antes en calles Bs. As. y Sabattini, resultando damnificado un menor de 15 años de edad.

Minutos más tarde, a la hora 07:50, desde calle Rawson y Bv. Argentino detuvieron a una persona de sexo masculino de 34 años de edad, domiciliado en la localidad de Pozo de Molle y secuestraron un vehículo marca Renault 19, ya que momentos antes conducía en estado de ebriedad.

Al mediodía, en calle Porfirio Seppey al 1220, los oficiales detuvieron a un hombre de 45 años de edad, por supuesto autor del delito de “Resistencia a la autoridad”.

Según la información brindada a Radio Show, personal policial intentó persuadir el accionar de este individuo en perjuicio de su esposa y al momento de intervenir e intentar calmar al sujeto en cuestión, este hace caso omiso a las ordenen de los uniformados, motivo por el cual se procede a la aprehensión del mismo para ser trasladado hacia la dependencia policial a realizar las actuaciones correspondientes.-

 

 

Translate »
Google+