14 de noviembre de 2014

5 accidentes de tránsito en 3 horas

Cinco accidentes se produjeron en la tarde – noche del jueves. Dos de ellos fueron con personas que resultaron lesiones graves.

Hospital Pasreur 2Lesiones graves

Anoche, a la hora 21:20  en calle Deán Funes y San Martín de la vecina ciudad de Villa Nueva, colisionaron una Renault Kangoo que llevaba un tráiler y en la que se movilizaba Jorge Márquez (51) y una motocicleta Zanella 70 cc., guiada por Miguel Rodríguez (66).

Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones graves (fractura de cráneo), alojado en la UTI del Hospital Regional Pasteur.

Menor de 16 años detenido tras embestir a un niño de 6 años que iba en bicicleta

Ayer, a la hora 19:30 hs, en calle Uruguay y El Salvador, un menor de 16 años que se movilizaba en una motocicleta marca Cerro 110 embistió a una Renzo Pereyra de 6 años de edad, quien se movilizaba en una bicicleta. Por la colisión, el niño fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.

Otros accidentes con lesiones leves

  • Calle Entre Ríos y Carlos Pelegrini: colisionaron un Citroën C4, conducido Anita Trompoto (64) de Arroyo Cabral y una motocicleta Motomel 110 cc, guiada por Liz Radia (23) quien iba acompañada por Belén Asís (26). Las dos últimas sufrieron lesiones leves.
  • Comercio y Libertad, Villa Nueva: colisionaron una motocicleta Honda Tornado 250 cc., en la que se movilizaba Diego Keler de la zona rural de Sanabria, con otra moto marca Honda 50 cc., guiada por Maria Musso (52).
  • Salta y España, Villa María: colisionaron un Honda Fit conducido por Rubén Gómez (46) con una motocicleta marca Yamaha 125 cc, guiada por Luis Rodríguez, acompañado por su hijo de 5 años. Estos dos últimos resultaron con lesiones leves.
Translate »
Google+