23 de agosto de 2017

Continúa en estado grave la mujer que perdió su embarazo de 7 meses en el accidente de Ruta 9

Se trata de Natalia Vega (33) quien sufrió el terrible accidente el 16 de agosto en la intersección de Ruta 9 y Av. Jauretche. Sigue en estado crítico en la UTI del nosocomio local.

Recordemos  que la mujer iba de acompañante en un Renault Express conducido por Mauricio Freytes de 42 años de edad. Ambos venían de Tío Pujio  y chocaron con un utilitario Fiat Fiorino, guiado Juan Pablo Gómez de 33 años de edad, de la ciudad de Córdoba.

Como consecuencia, las tres personas habían sido trasladadas hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones leves para Freytes y Gomez, y lesiones de carácter graves para Vega, traumatismo de cráneo grave con fractura de peñazco y temporal derecho con contusión pulmonar derecho.

Vega llevaba adelante un embarazo de 7 meses. Finalmente, una hora después del accidente informaron desde el nosocomio local la pérdida del bebé, producto de la colisión.

Hoy Natalia Vega sigue  en grave estado, conectada a un respirador artificial.

“La evolución es muy lenta. Hubo mejoras temporarias, hay que seguir esperando”, aseguraron desde la UTI del Hospital Pasteur.

El Doctor Luciano Caponcelli, brindó detalles del estado de salud de Natalia Vega.

Translate »
Google+