22 de junio de 2017

El Hospital Pasteur se hace cargo de los daños del vehículo que le robaron a un paciente

La dueña del vehículo, Norma Beatriz Arancibia, de 60 años, había estacionado el auto y se dirigió al segundo piso a visitar a su marido que se encuentra internado. Cuando retornó hacia el auto, notó que ya no se estaba.

El auto fue robado por un delincuente que se encontraba en la misma habitación que su marido.

El malhechor robó el auto y luego lo chocó tras intentar fugarse de la policía.

En diálogo con Radio Show, Norma manifestó que el Director de Hospital Pasteur, el Dr. Luis Seggiaro y el propio Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Francisco Fortuna, le confirmaron que se harían cargo de los daños que sufrió su auto cuando fue embestido por el delincuente.

 

Sobre el hecho policial 

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando sustrajeron una Volkswagen Suran de color blanco, que se encontraba en el estacionamiento interno trasero del Hospital Pasteur.

La mujer dio aviso a la policía, quién montó un operativo cerrojo, alertando a todas las unidades operativas de la ciudad y de Villa Nueva, para dar con el paradero del mismo. Finalmente, se lo localizó a las 20:35 horas, cuando la patrulla preventiva, en la zona de la costanera, divisó al rodado con un ocupante a bordo.

El conductor se dio a la fuga por distintas calles de la ciudad y finalmente en calle Buenos Aires, a unos 500 metros antes de su intersección con Autopista Córdoba-Buenos Aires, chocó el rodado y fue detenido.

El conductor del vehículo era un hombre de 30 años fue detenido por supuesto autor de los delitos de hurto de automotor en flagrancia, desobediencia y resistencia a la autoridad. Tiene frondosos antecedentes.

El comisario Fernando Gaido brindó detalles a Radio Show.

Translate »
Google+