10 de abril de 2017

Autobomba chocó a un utilitario que luego embistió a dos personas

El autobomba se dirigía a sofocar un incendio en calle Arenales, cuando produjo el accidente, por lo que no detuvo su marcha y dio a la misma institución.

El autobomba se dirigía a sofocar un incendio en calle Arenales, cuando produjo el accidente en San Juan y Chile,  por lo que no detuvo su marcha.

 

Una compuerta de un autobomba enganchó un utilitario Renault Kangoo a la altura del guardabarros, cortando la chapa y arrancando gran parte de la puerta. El vehículo era de la empresa Centro Color y guiado por Eduardo Isaias, de 40 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad.

 

Como consecuencia del impacto, el utilitario colisionó con un Renault 12 amarillo, conducido por Jesús Nicolás Peralta, de 57 años, domiciliado en Tío Pujio, dañándole la parte trasera.

 

A raíz de los hechos, la Kangoo subió a la vereda, impactando a Clarisa Marcus de 24 años, de la localidad de La Playosa, quien caminaba por la misma. Bomberos trasladó al Hospital Pasteur a la joven, a quien le diagnosticaron fractura de peroné izquierdo y al conductor de la Kangoo, lesiones leves.

 

Aparentemente una tercera se salvó al saltar del otro lado de una reja que logró frenar el impacto.

 

El autobomba, guiada por el jefe del cuerpo de Bomberos Gustavo Nicola, nunca se detuvo, siguió su marcha, iba camino a sofocar un incendio y a los pocos minutos una ambulancia de la misma institución asistió a los heridos.

 

Nuestro móvil estuvo en el lugar del accidente y recogió el testimonio de una testigo.

 

Nuestro móvil estuvo en el lugar del accidente.

 

Translate »
Google+