19 de febrero de 2015

4 cordobeses detenidos ligados a 5 asaltos ocurridos en los últimos días

Con la detención de dos hombres y dos mujeres oriundos de barrio San Vicente de Córdoba Capital, como así también  el secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa y armas, habrían quedado esclarecidos los 5 hechos delictivos.

Comisario-Inspector-Rodolfo-González-como-responsable-de-la-conducción-de-la-Departamental-General-San-MartínLos delincuentes habrían sido los autores del asalto a la Panadería Santa Rita de Tucumán y Rivadavia, suceso ocurrido el domingo 8 de febrero; el asalto al Autoservicio Gaido y a una comercio de la familia Para, ocurridos el lunes 9 de este mes; como así también el asaltó padecido por la familia Carranza en su domicilio de calle San Luis en barrio Parque General Paz y el que soportó la familia Merani en la localidad de Arroyo Algodón.

Los delincuentes estaban afincados en Villa María. En los primeros días de su estancia delictiva permanecieron en el camping del Sindicato de Empleados Municipales, en barrio Santa Ana.

El comisario Inspector Rodolfo González, jefe de la departamental San Martín, habló con Radio Show sobre el operativo concretado el lunes pasado, en el cual se pudo dar con los ladrones.

Translate »
Google+