4 de Febrero de 2017

Más de 12 mil personas en la 1° noche del Festival de Oro

Con el Anfiteatro repleto comenzó el Festival Internacional de Villa María en su 50° edición. Estuvieron los hermanos mexicanos Jesse y Joy, Maluma y la encargada de cerrar la noche, Natalia Oreiro.

Con el anfiteatro lleno, Jesse y Joy, Maluma y Natalia Oreiro hicieron vibrar a más de 12 mil personas en la primera noche de la edición número 50 del Festival de Peñas de Villa María.

El maestro de ceremonia, Miguel Ángel Borsatto, junto a Mariano Iúdica y Patricia Sosa, que estuvieron como animadores de la jornada, iniciaron las bodas de oro a las 21 ante un masivo público que ya estaba expectante por los shows musicales.

A las 21.15 Borsatto dio el grito inaugural, los fuegos artificiales fríos y los lasers del escenario ofrecieron una apertura de lujo para todos los presentes.

El primer espectáculo de la noche fue el Ballet Flor del Ceibo de nuestra ciudad, quienes brindaron una demostración de danzas típicas y destrezas corporales.

Luego, la Orquesta Sinfónica de Villa María fue presentada por Patricia Sosa y Mariano Iúdica.

Siendo las 21.36, el dúo mexicano de pop latino Jesse y Joy, subió al escenario y el público los recibió con una ovación que dejó a los músicos sorprendidos. Brindaron un show de una hora e hicieron cantar a todos los presentes con sus hits “Corre”, “Dueles”, “Ecos de amor”, entre otros.

El cantante pop Maxi Pardo, conocido por su canción “Donde estás amor”, que tuvo una fuerte rotación en diferentes radios y fue la cortina de cierre del programa “Doce Corazones”, se presentó en el anfiteatro a las 22.50 en donde hizo un pequeño repaso por sus canciones.

Arrasa Como Topadora hizo bailar a todos los presentes con su música latinoamericana, con influencia de la cumbia, tanto argentina como colombiana.

Siendo las 23.38, Patricia Sosa subió al escenario acompañada de la Orquesta de Villa María y cantó “Aprende a volar”, un clásico de la cantante oriunda de Buenos Aires, quien además de animar la noche deleitó a los espectadores con algunas de sus canciones.

A la medianoche, las luces del nuevo escenario se apagaron totalmente y el público comenzó a arengar con sus gritos, minutos más tarde las pantallas se encendieron y Maluma entró a escena bajo una ensordecedora ovación.

El joven colombiano brindó un extenso recital con el que hizo bailar a todos los presentes. La puesta en escena fue de un show de categoría internacional. El artista cantó sus hits: “Cuatro babys”, “Sin contrato”, “El perdedor” y por supuesto no faltaron sus canciones “Vente Pa’ Ca”, “Desde esa noche” y “Chantaje”. El público no dejó de ovacionarlo en ningún momento.

A la 1 de la mañana cuando parecía que el show de Maluma había llegado a su fin, el público comenzó a corear “otra, otra” y el Dj del cantante colombiano se quedó junto a los espectadores animando y arengando a todos. Minutos después, Maluma volvió al escenario con una camiseta de Argentina y cantó su última canción. Ofreció un show de más de una hora.

Natalia Oreiro, el número final de la noche, subió al Anfiteatro de Villa María a la 1.45 y con una vestimenta muy llamativa y toda una escenografía que acompañaba su presentación. Inició con la canción “Corazón valiente” de Gilda.

Fuente y fotografía: Cadena 3 Argentina.

Translate »
Google+