17 de octubre de 2016

Está estable el joven de 21 años que chocó con la camioneta contra un poste

Mariano Veronese, de 21 años de edad, sufrió al impactar la camioneta que conducía contra un poste de alumbrado sobre avenida Savio al 2900.

choque-camioneta-avenida-savio-1

Desde el Hospital Pasteur informaron que el joven se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Mariano Veronese se encuentra lúcido, conectado a un respirador, ha presentado un evolución favorable y hay que esperar los siguientes días para hacer un nuevo diagnóstico, explicó el Dr. Luciano Caponcelli, Dr. de la UTI del nosocomio local.

Sobre el accidente

El siniestro de tránsito se produjo a las 6:20 del domingo cuando el vehículo marca Ford F 100 color gris se dirigía en sentido hacia bulevar Sarmiento.

El conductor iba acompañado por Jonathan Agout, de 20 años, Brenda Salomone, de 19 años, y otra adolescente de 17 años de edad.

Según informaron a Radio Show, el conductor de la camioneta  perdió el control, impactando contra un poste de alumbrado eléctrico de cemento que se encuentra al costado de la avenida, lo que le produjo un vuelco, quedando sobre la carpeta asfáltica.

Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital Pasteur a todos los ocupantes del rodado, donde diagnosticaron lesiones graves para quien manejaba, con fractura de parietal derecho, de omoplato derecho, las primeros dos costillas de ambos lados y contusión de tórax y neumotórax.

Translate »
Google+