15 de septiembre de 2016

Atraparon a dos delincuentes de Santa Fe con un arsenal de armas

Fueron detenidos en la mañana de jueves, en el Puente Juan Domingo Perón, al ser vistos sospechosamente en calle Marcos Juaréz en Villa Nueva. 

a31764b0-94a9-40c0-968a-bfd8d43bcd57En la mañana de jueves, personal Policial procedió al control de un automóvil Chevrolet Vectra, que se conducía de forma sospechosa por calle Marcos Juárez y Puente Presidente Perón en Villa Nueva. Se trasladaban dos hombres de 35 y 38 años, oriundos de la provincia de Santa Fe.

Al momento del control, la Policía constató la existencia de municiones en el habitáculo del conductor, por lo que se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Instrucción de Primer turno, quien ordenó “urgente” el registro del vehículo.

Con la orden judicial, se procedió a verificar el automóvil y se secuestró una pistola marca Bersa calibre 9 mm, una escopeta marca Stopping Power calibre 12,76 y una carabina marca Remington calibre 22, 2 pasamontañas y un gorro de lana, indumentaria policial o de seguridad, cajas de cartuchos 9 mm., y de calibre 22, correaje policial y chalecos refractarios, además de tres celulares.

Ambos fueron trasladados a sede policial por “supuestos autores de portación ilegal de arma de fuego”.

El operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones y la colaboración de otros patrulleros. En total 5 móviles rodearon a los malhechores dejándolos sin escapatoria.

El comisario Fernando Gaido brindó detalles a Radio Show en momentos que se realizaba el operativo.


Una vez finalizados los trámites de rigor y con el Oficio Judicial de allanamiento librado por la Fiscalía interviniente, se procede a diligenciar el mismo, en la finca ubicada en calle Marcos Juárez al 1900 de la vecina ciudad, lugar donde supuestamente se domiciliaban los aprehendidos, secuestrando un equipo de comunicaciones (Handy), una linterna con picana eléctrica, cheques y dinero en efectivo.

 

Translate »
Google+