26 de diciembre de 2014

3 detenidos por arrebatarle la cartera a una mujer

El hecho ocurrió en la intersección de Salta y México, una mujer que circulaba por allí fue sorprendida por varios sujetos que le arrebataron sus pertenencias.

DEPARTAMENTAL 01A  la hora 15:30, se solicitó la presencia policial en calle Salta y México, en donde se habría producido un hecho de arrebato. Los uniformados se entrevistan con testigos, quienes manifestaron que momentos antes cuatro sujetos los cuales se conducían tres en motocicletas y uno en bicicleta, le habrían sustraído la cartera a una mujer.

Momentos después, en Vélez Sarsfield e Intendente Reyno se procedió a la aprehensión de dos menores masculinos de 17 años de edad y un masculino de 18 años de edad, como así también al secuestro de las dos motocicletas en las que se conducían; y a posterior en calle Teniente Ibáñez al 2800 detuvieron a otro masculino de 24 años en bicicleta. Fueron trasladados y alojados en sede policial por supuestos autores de ROBO EN FLAGRANCIA,  a disposición del magistrado interviniente, resultando como damnificada una femenina de 49 años de edad.

Translate »
Google+