8 de diciembre de 2015

3 accidentes con lesiones leves en Villa María y Villa Nueva

Los accidentes se dieron en diferentes puntos de las villas durante el fin de semana largo entre autos y motocicletas. Todos los protagonistas sufrieron lesiones leves.

hospiEl lunes siendo las 21:00 horas en calles Santa Fe e Italia, se produjo un accidente de  tránsito. En el lugar colisionaron un Ford K conducido Miguel Natacha Malvina (28) y una motocicleta CG Titan conducida por un menor (17) acompañado por una menor de la misma edad. En consecuencia, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones Leves.

En tanto en Villa Maria durante la madrugada del martes en calles Aguirre Cámara y Quintana, se produjo un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, se constata la presencia de dos femeninas en la carpeta asfáltica, las cuales son trasladadas por ambulancia de bomberos al Hospital Regional Pasteur.

Se pudo establecer que colisionaron dos motocicletas, que según dichos de testigos ocasionales, uno de los rodados se habría dado a la fuga, en tanto que el restante fue retirado por familiares de las damnificadas.

Johana Celayes (26) y Carla Bruno (25) son las femenina que sufrieron el accidente, quienes a causa del impacto sufrieron lesiones de carácter leves. Se realizan actuaciones.

Por último, este martes a las 11:00 horas en calle Piedras y Carcano, se produjo la colisión entre un automóvil marca Ford Ecosport conducido por Alberto Revoira (57) y una motocicleta marca Guerrero G90 conducida por Gerardo Fonseca (43) el cual se encontraba con Romina Mendez (33).

A causa del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital de Villa Nueva por ambulancia de bomberos, donde a posterior se le diagnostican lesiones leves para ambos.

Translate »
Google+