2 de septiembre de 2015

Denunció la muerte de su hija por supuesta mala praxis

Ramón Jiménez manifestó a Radio Show que su hija Micaela Falleció por mala praxis en el Hospital Regional Pasteur. Apuntó a una médica y a una enfermera que les ofreció dinero para que la familia no difunda el caso.

ramonEl pasado 25 de Agosto, Micaela falleció luego de estar internada en estado grave. Había ingresado con un cuadro de peritonitis al Hospital Comunitario de Villa Nueva. Luego fue derivada al Hospital Pasteur, a donde llegó en shock, según habían informado en su momento.

En diálogo con Radio Show,  Ramón Jiménez, e padre de la fallecida, manifestó que su hija fue víctima de una mala praxis, y que en la familia sostienen que su hija murió por una infección, producto de una apendicitis.

Por otro lado, aseguró: “En el hospital dijeron que murió por un virus. Una enfermera nos ofreció 7 Mil pesos para que no denunciemos el caso, que para nosotros es mala praxis”.

Recordemos que Micaela Jiménez había recibido el kit del programa nacional Qunita, uno de los primeros en llegar a la ciudad de Villa Nueva. Ella y su bebé, Lázaro Yutiel, eran los primeros beneficiarios.

Ramón Jiménez, brindó más detalles a Radio Show.

Foto: Gentileza C20

Translate »
Google+