24 de septiembre de 2015

17º Maratón de cine: Se distribuirán 10.000 entradas gratuitas para niños y jóvenes de barrios e instituciones descentralizadas

Es por un acuerdo entre el Gobierno Municipal y la empresa Sud Cinemas. Las 10.000 entradas serán destinadas a niños y jóvenes para que puedan asistir de manera gratuita a la 17º Maratón de cine. 

SudEl anuncio fue realizado esta mañana en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en la Sala Oval “Presidente Juan Domingo Perón” y encabezada por el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo junto al Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo y el titular de Sud Cinemas, Fernando Ateca.

En ese sentido, Suppo señaló: “agradecemos a la familia Ateca que lleva adelante este tipo de actividades para que la ciudad siga recibiendo visitantes y además, puedan hacerlo todos aquellos con menos recursos que no concurren habitualmente”.

A su turno, Ateca manifestó su agradecimiento al Municipio y dijo que “este es nuestro evento anual por excelencia y año tras año tratamos se superar la cantidad de espectadores. En todos los años que trabajo junto al Municipio,  tuvimos experiencias exitosas”.

Sobre la maratón 

Cabe decir que el tradicional evento cinematográfico tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 14 de octubre en las cuatro salas de cine ubicadas en el Paseo Villa María del Híper Libertad con la proyección de las películas más destacadas del corriente año, con una entrada general de 15 pesos. Las proyecciones comenzarán a la hora 13.

 

 

Translate »
Google+