3 de agosto de 2016

15 policías en 3 allanamientos arrojaron como resultado 4 detenidos por Robo Calificado

Esta mañana, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, realizó tres allanamientos en domicilios de barrio Los Olmos, relacionados a un hecho de robo calificado ocurrido el 21 de julio pasado.

ARCHI_320388El primer allanamiento fue en Lacar sin número, en los monoblocks de barrio Los Olmos, donde fue detenido un joven de 24 años.

En la misma arteria, al 500, detuvieron a dos jóvenes de 20 y 18 años de edad respectivamente.  El más joven fue por supuesto autor del delito de entorpecimiento a la labor policial.

En este lugar se secuestraron prendas de vestir, una escopeta con caño recortado calibre 16 con número limado y una motocicleta marca Guerrero Trip de color negro y sin dominio.

Por último, en calle Charcas sin número se detuvo a un joven de 22 años, procediéndose al secuestro de en este caso de dos camperas.

Todos los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron alojados por supuestos autores del delito de robo calificado por uso de arma de fuego y robo en grado de tentativa en calidad de coautor, salvo el joven de 18 años, que quedó alojado por entorpecimiento a la labor policial.

Estos procedimientos se encuentran relacionados a un hecho de robo calificado ocurrido el día 21 de julio, en el que resultó damnificado un hombre de 38 años de edad en calle Aconcagua al 2200.

El comisario Fernando Gaido brindó a Radio Show.

 

 

Translate »
Google+