22 de abril de 2015

Quisieron robar en “Humberto Sosa Aberturas”

sosaEn la madrugada de hoy, más precisamente a  la hora 03:40 , la policía recepcionó un llamado a la línea de emergencias 101, dando cuenta que se estaba produciendo un hecho delictivo en la empresa “Humberto Sosa Aberturas” ubicada en calle Vélez Sarsfield y Rucci de esta ciudad.
Una vez ubicados en el lugar, los uniformados observaron que un individuo se encontraba saltando una tapia del comercio intentando darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido e identificado como de 24 años de edad y domiciliado en este medio.
Paralelamente se montó un operativo cerrojo en el que participaron también efectivos de la División Investigaciones, lográndose la aprehensión en calle Tte. Ibáñez al 550, de otra persona de sexo masculino de 18 años de edad quien intentaba darse a la fuga corriendo haciendo caso omiso a la voz de alto del personal policial, siendo reducido e identificado como de 18 años de edad.
Al verificar la situación en el interior del local comercial aludido, se determinó que se encontraban forzadas una ventana y una puerta y se habían preparado varias ventanas de aluminio que se hallaban preparadas para ser sustraídas en un pasaje ubicado próximo a la vereda donde se halló al primero de los delincuentes aprehendidos
Translate »
Google+