20 de abril de 2015

Ingresaron a una vivienda, escaparon y tras una larga persecusión fueron detenidos

roboooAnoche, a la hora 02.30, la policía tomó conocimiento que autores ignorados intentaron ingresar al domicilio de calle Salta 1579 a través de una ventana, siendo sorprendidos por el propietario de la vivienda tras lo cual se dan a la fuga a bordo de un automóvil marca Fiat Duna.
De forma inmediata y con los datos aportados, se implementó un Operativo Cerrojo en el sector, observando al rodado buscado en Bv. Vélez Sarsfield e Int. Maciel, circunstancias en las que los ocupantes del rodado intentaron darse a la fuga originándose una breve persecución hasta calle Urtubey al 680, donde abandonan el rodado e intentan fugarse corriendo.
Seguidamente y con la participación de varias unidades de la Patrulla Preventiva, se logró aprehender junto al vehículo a uno de los individuos ser de 35 años de edad, en tanto que los otros dos ingresaron a un patio de una vivienda del sector siendo aprehendidos instantes más tarde e identificados como de 16 y 26 años de edad.
Posteriormente , los uniformados procedieron al traslado de los individuos, todos domiciliados en esta ciudad, a sede de la Comisaría de Distrito local, quedando alojados por Tentativa de Hurto, daño calificado, violación de domicilio y resistencia a la autoridad, haciendo constar que al momento de ser trasladados, uno de los individuos (el de 26 años de edad) destruyó con un golpe el vidrio trasero del móvil policial.
Translate »
Google+