1 de Febrero de 2016

13 artistas locales y regionales actuarán en el 49º Festival Internacional de Peñas

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que 13 artistas locales y regionales actuarán durante las noches en el Festival Internacional de Peñas.

festival-de-peñas-villa-mariaCabe señalar que además de los grupos y solistas actuará la Orquesta Estable del Festival dirigida por Raúl “Kuky” Soria y que está celebrando 21 años ininterrumpidos en el “Festival de Festivales”.

Grilla de artistas

Cabe señalar que en la previa del día viernes actuará el grupo folclórico de La Palestina, “Nuevo Rumbo”, mientras que a lo largo de la noche subirán a escena los cantantes: Claudia Mazzini, Jaz Gagliardi y Gonzalo Martín (todos acompañados por la Orquesta Estable) y el Trío Sachero.

El sábado actuará en la previa el solista Mariano Luque y durante el resto de la velada lo harán: Noelia Ponce y Cecilia Brigg (acompañadas por la Orquesta Estable). El domingo en la previa subirán al escenario Hernán Figueroa Reyes el solista/grupo ganador del certamen de la canción de la peñas de Los Soñadores y de la Agrupación Folclórica Villa María y luego lo hará el grupo “Arrasa como Topadora” y Anita Sibona, en compañía de la Orquesta Estable.

Por último, el día martes actuará en la previa el grupo folclórico “Cuerda y Cuero” y luego en los intermedios lo hará Gonzalo Martín junto a la Orquesta Estable.

21 años de la Orquesta estable

La Orquesta Estable del Festival de Peñas cumple este año 21 años ininterrumpidos de participación en el evento mayor de la ciudad. Desde sus inicios estuvo dirigida por el Maestro Raúl “Kuky” Soria. En la actualidad la integran: Diego Cattanero, Claudio Vittore, Marcelo Gutiérrez, Raúl Soria, Lucas Gómez, Gonzalo Martín, Renato Borghi, Sebastian Telleria, Georgina Monti, David Rodríguez, Renata Bonamici, Mauricio Pizarro, Sergio Alonso, Fernando Hemadi, Matías Herrera y los vocalistas Gonzalo Martín y Anita Sibona.

Solo quedan 1.000 entradas numeradas para la noche del domingo

Por otra parte, desde la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM se informa que solo quedan 1.000 entradas numeradas para la noche del domingo 7 de febrero, ocasión en la que actuarán Chayanne, Luciano Pereyra, Amaia Montero y Alex Ubago como artista invitado de esta última.

Translate »
Google+