25 de octubre de 2016

100 efectivos en 13 allanamientos simultáneos por droga

Lo confirmó el fiscal de lucha contra el narcotráfico, Walter Gesino. Los allanamientos son en barrio Las Playas, San Justo, San Martín y San Nicolás. Hay un detenido, que se suma a los dos registrados ayer. La investigación se inició en mayo.

%3D%3FUTF-8%3FQ%3FFuerza_Policial_Antinarcotr%3DC3%3DA1fico_de_C%3DC3%3DB3rdoba_%3D28FPA%3D29%3D2Ejpg%3F%3D-729518Una serie de allanamientos simultáneos comenzó a realizar esta mañana la Fuerza Policial Antinarcotráfico, con ayuda del Escuadrón Villa María de Gendarmeria Nacional.

Los operativos fueron concretados en barrio Las Playas, en barrio San Justo, San Martín y San Nicolás.

Los allanamientos  están relacionados con la detención de un aparente “delivery” de droga. Un muchacho que ayer fue apresado en barrio Las Playas, con picadura de marihuana, en total unos 100 gramos.

El fiscal de lucha contra el narcotráfico, Walter Gesino dijo a Radio Show que participaron 100 integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotrafico, más 5 equipos de Gendarmeria, con 30 vehículos.

Secuestraron 2 pistolas 9 milímetros, dinero, celulares y marihuana, aunque en poca cantidad.

Los dos detenidos ayer en barrio Las Playas, estaban dentro de los investigados, mientras que esta mañana se sumó otro capturado por “comercialización de estupefacientes”.

 

Imagen de archivo.

Translate »
Google+