16 de marzo de 2015

La obra de ciclovía urbana que unirá el subnivel con bulevar Vélez Sarsfield registra más del 50% de avance

La misma se ejecuta en base de hormigón armado, con 2,20 metros de ancho, demarcación vial normativa, una extensión de 1700 metros cuadrados y se enmarca dentro del programa nacional “Más cerca, más municipio, mejor país, más patria”, financiado por el Gobierno Nacional. Actualmente el hormigonado se realiza entre calles San Juan y Salta.

CICLOVIA 2La misma se ejecuta en base de hormigón armado, con 2,20 metros de ancho, demarcación vial normativa, una extensión de 1700 metros cuadrados y se enmarca dentro del programa nacional “Más cerca, más municipio, mejor país, más patria”, financiado por el Gobierno Nacional. Actualmente el hormigonado se realiza entre calles San Juan y Salta.

 Cabe decir que dicho tramo le dará continuidad a la ya ejecutada desde Sarmiento hasta barrio Las Playas, permitiendo extender el circuito vial de bicicletas y conectar numerosos barrios de la ciudad a través de esta importante vía.

 Sobre los trabajos, el Jefe de Gabinete, José Carignano, señaló que “esta ciclovía unirá toda la ciudad desde barrio Las Playas hasta barrio la Calera. Además, estamos construyendo en el sector del Subnivel las plazas Multimedia de la Diversidad y los Saberes”.

 Cabe señalar que la ciclovía se complementará con tareas de recuperación de la Estación de trenes y el túnel “Hermanos Seco”, transformando dicha zona en un área de servicios, un polo educativo y cultural y nuevo atractivo no sólo para los villamarienses, sino también para los turistas.

 

 

Translate »
Google+