7 de mayo de 2015

1° Encuentro Mundial de Jóvenes contra la Violencia y la Esclavitud en Villa Maríia

El mismo se llevará a acabo los días 9 y 10 de mayo, en la ciudad de Villa María, Córdoba, Argentina. El encuentro se realizará en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

hqdefault Se dictarán más de 300 talleres y conservatorios para participar. Ya hay confirmados, más de 20 talleres de militantes de África, Asia, Europa y otras regiones de América.

Se abordarán temáticas como jóvenes y derechos, jóvenes refugiados, mutilación genital femenina, noviazgos violentos, reclutamiento forzoso de jóvenes, jóvenes y empleo, explotación y esclavitud de jóvenes, trabajo infantil, y otros temas más…

Les rogamos que nos ayuden a difundir subiéndolo a las páginas de municipalidades, páginas de organizaciones, redes sociales etc.

Que el mundo se entere que miles de jóvenes van a juntarse en Villa María, el 9 y 10 de mayo de 2015 a debatir los cambios que necesitamos.

Ademas les adjuntamos el booklet y el Flyer. En el Flyer adjunto figuran los correos para inscribirse para asistir o participar con propuestas.

Translate »
Google+